X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cd leganes LALIGA valencia cf
GRUPO PLAZA

valencia basket

Meiya Tirera se cuelga el bronce con Mali en el Afrobasket tras ganar a Mozambique

19/08/2019 - 

VALÈNCIA. El palmarés estival del Valencia Basket no para de aumentar. Meiya Tirera, jugadora del primer equipo femenino, se ha colgado esta tarde el bronce del Afrobasket con Mali después de ganar a Mozambique por 54-66. La pívot ha sido, sin duda, una de las líderes de su selección gracias a sus 21 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia y 22 de valoración.

Con esta ya van ocho medallas las que han conseguido los internacionales del club taronja con sus países durante este periodo estival. Ayer mismo, el técnico del junior A Xavi Albert se proclamaba campeón del Eurobasket U16M en Udine, Italia, como segundo entrenador de España.

Un total de seis oros, una plata y un bronce hasta la fecha y con posibilidad de conseguir más. La semana que viene, a partir del jueves 22,  las jugadoras del cadete A Frida Cecci y Claudia Contell disputarán el Eurobasket U16F. A partir del 31 de agosto, Quino Colom tendrá también la oportunidad de volver a Valencia con una medalla en el Mundial de China. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email