Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

también al delantero leonardo Fernández

Pacheta no continuará entrenando al Elche y en Argentina sitúan a Jorge Almirón como su sustituto

25/08/2020 - 

ALICANTE. José Rojo 'Pacheta' no continuará entrenando al Elche

El club franjiverde ha anunciado que el preparador salense no será el técnico en el curso 2020/21 en el que el equipo militará en Primera División

Pacheta se hizo cargo del banquillo local del estadio Manuel Martínez Valero en febrero de 2018, cuando el Elche militaba en Segunda B, y deja al equipo en la máxima categoría.

Todo apunta a que su sustituto será Jorge Almirón, un técnico argentino de la órbita de Christian Bragarnik, el propietario de la entidad. Así lo aseguran desde hace días en Argentina donde sitúan también en el Elche al delantero Leandro Fernández.

Por lo que se refiere a Almirón, este ha sonado en el pasado para entrenar tanto al Celta como a Las Palmas. Es un exfutbolista de 49 años, cuya última experiencia en los banquillos ha tenido lugar en Arabia Saudita y que antes ha entrenado en Sudamérica a los argentinos San Lorenzo, Lanús, Independiente, Godoy Cruz y Defensa y Justicia, en Colombia a Atlético Nacional y en México a Club Tijuana, Correcaminos, Tiburones Rojos y Dorados de Sinaloa, club en el que colgó las botas.

Además de 'El Negro', recalaría en el Elche como primer uno de los primeros refuerzos el delantero Leandro Fernández, futbolista argentino de 29 años de edad que se desenvuelve en las tres posiciones del ataque aunque normalmente juega de nueve y que se encuentra libre tras haber jugado en Independiente a préstamo por Vélez. Leandro es un representado de Bragarnik.

"Eternamente agradecidos"

El club de la partida de Atzabares anunciaba a primera hora de la tarde del martes que Pacheta no continuará en el banquillo. Lo hacía por medio de un comunicado titulado "Eternamente agradecidos" en el que repasaba los éxitos franjiverdes con él como técnico, "un ciclo imborrable".

"Es eterno. Su legado será recordado y apreciado, con el cariño y devoción que cada aficionado franjiverde ha demostrado al técnico durante su estancia", asegura el Elche que muestra su "gratitud eterna" al preparador "que hizo soñar a toda una ciudad, a una provincia y a todos los seguidores de otros puntos nacionales e internacionales".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email