X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cedidos vcf lim Valencia CF
GRUPO PLAZA

LEVANTE UD

Pepelu deja el primer equipo y jugará en el Atlético Levante en Segunda B

19/09/2018 - 

VALÈNCIA. El centrocampista Pepelu García jugará a partir de esta semana con el Atlético Levante, en el grupo III de Segunda División B, después de que el futbolista haya decidido abandonar la disciplina del primer equipo ante la firme idea del técnico Paco López de no contar con él.

Pepelu ha mantenido recientemente una reunión con Paco López en la que le ha trasladado al futbolista que prefiere que juegue en el equipo filial, tal y como ya le había comunicado durante la pretemporada.

Pepelu, que por contrato tenía derecho a pertenecer al primer equipo del Levante, jugó la pasada temporada cedido en el Hércules de Alicante en Segunda División B y este miércoles ya no estuvo en el entrenamiento celebrado en la ciudad deportiva de Buñol.

El Atlético Levante, dirigido ahora por Luis García Tevenet, ha regresado este curso a Segunda B y tras cuatro jornadas acumula cuatro puntos.

Con la salida de Pepelu, la primera plantilla del Levante está formada por 25 jugadores, aunque Armando Sadiku, que se recupera de una grave lesión en la rodilla, no tiene ficha. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email