X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el jugador se ha despedido esta mañana mientras mateu alemany ha admitido que la operación está en marcha

Peter Lim vende a Rodrigo al Atlético a cambio de 60 millones 

13/08/2019 - 

VALÈNCIA. Bomba en Paterna. Rodrigo Moreno no se ha ejercitado esta mañana con el resto del equipo en la Ciudad deportiva de Paterna porque está camino del Atlético de Madrid. El jugador ha acudido temprano, se ha despedido de sus compañeros de vestuario y ha viajado a Madrid.

El propietario del Valencia, Peter Lim, ha aceptado la oferta del Atleti y, si nada se complica en las próximas horas, Rodrigo acompañará en la punta del ataque colchonero a Diego Costa, Joao Felix y Morata. El Atleti, según contó anoche El Partidazo de COPE, pagará 60 millones de euros.

El director deportivo Mateu Alemany, que ha estado en las instalaciones de Paterna, ha admitido que la operación está en marcha en torno al jugador. "Esta mañana sabréis cosas de Rodrigo", se ha limitado a decir Alemany cuando abandona la ciudad deportiva.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email