X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Ponsarnau: "Contentos con la victoria pero no satisfechos con nuestro trabajo"

El técnico del Valencia Basket valora el ajustado triunfo de su equipo ante San Pablo Burgos en la Fonteta

26/01/2019 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia Basket Jaume Ponsarnau ha valorado el ajustado triunfo de su equipo ante San Pablo Burgos en la Fonteta y ha explicado que si bien hay que alegrarse siempre de una victoria en ACB, no se muestra satisfecho con el trabajo que ha desplegado el equipo en el partido. 

VALORACIÓN PARTIDO

El elemento clave del partido era cómo estar nosotros. No hemos estado bien, esa es la verdad. En uno de los momentos que las cosas iban de cara, nuestro juego iba muy bien. Pero en el momento en que las cosas iban mal, estábamos muy mal especialmente atrás. Ellos han hecho un trabajo impresionante, un partidazo. A partir del juego del pase jugando sin balón, han estado en situaciones que parecía que el balón era nuestro al final era suyo. Durante el partido han encontrado confianzas en muchos jugadores. Nosotros a remolque en estas confianzas. El mérito es ganar a un equipo un 58% en tiros de dos y un 50% en triples. Entender que esta liga es así de dura. Ellos han hecho una cosa muy bien es ser el Burgos en esencia. Hemos intentado dar respuesta pero siempre era una jugada tarde. Contentos con la victoria pero no satisfechos con nuestro trabajo.

ENFADARSE GANANDO

 Tengo un filosofía: las victorias se celebran siempre. Conseguir una victoria en ACB cuesta mucho. Somos un equipo que nuestro trabajo no acaba hoy. Tenemos que aprovechar cada partido para crecer. Hoy tenemos que cabrearnos con nuestro trabajo porque no ha sido suficientemente bueno. Respetando el trabajo de Burgos.

SI EL PROBLEMA HA SIDO EN DEFENSA O EN ATAQUE

En general nos ha faltado una clarividencia para en defensa llegar antes con consistencia y equilibrio y en ataque en momentos hemos jugado a cosas que no entendíamos. Ellos estaban justos y deberíamos haber sido superiores físicamente.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email