X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Quico Catalán: "Tenemos argumentos suficientes para ganar en Mestalla"

9/04/2019 - 

VALÈNCIA. El presidente del Levante, Quico Catalán, repasó la actualidad de su equipo antes de chocar con el Valencia en el derbi de la capital del Turia. El dirigente granota, que estuvo en el acto de presentación del proyecto FER, argumentó que su equipo tiene "argumentos suficientes" para ganar en Mestalla.

"Nosotros vamos a Mestalla con la intención de ganar. Porque creo que tenemos argumentos suficientes como para ganar. Sabemos de la dificultad que tiene Mestalla. El Valencia es un equipo importante que, a priori, es mejor que nosotros, pero nosotros en esas plazas, en plazas grandes, siempre hemos competido bien. Y conociendo al míster y al vestuario seguro que no se les pasa por la cabeza ir a por un empate. Van a ganar y luego pasará lo que tenga que pasar, pero este es un equipo valiente que afronta los partidos con todo y vamos a ello", explicó Quico Catalán.

El empate ante el Huesca y la cercanía del descenso no ha afectado al vestuario, que está "tranquilo". "El vestuario está bien. El domingo estaba jodido pero ayer los vi confiados tranquilos, sin dudas, sabiendo que hay que corregir y cerrar los partidos en un momento determinado. Están con confianza plena en el trabajo que se está realizando. Las dudas que podía tener yo el domingo tras el partido, el lunes se disiparon", comentó.

"No hay intranquilidad. El equipo da argumentos para ganar y puntuar pero es cierto que tenemos que conseguirlo. El equipo da razones para ganar desde el principio de la temporada. El presidente tiene que transmitir tranquilidad y confianza absoluta porque estamos en un momento importante de la temporada y no voy a a ser yo el se fustigue, ni el que genere dosis de ansiedad entre la gente. Somos realistas y sabemos de la situación en la que estamos pero creo que tenemos argumentos suficientes para salir adelante", añadió.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email