X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Quico Catalán sobre Tito: "Lo único que nos pasa ahora por la cabeza es la permanencia"

9/04/2019 - 

VALÈNCIA. Quico Catalán, presidente del Levante, afirmó que todavía no ha tomado una determinación sobre continuidad de Tito, el director deportivo del conjunto granota, porque es prioritario en estos momentos asegurar la permanencia en LaLiga.

"Sinceramente, es una decisión que tenemos que tomar y que tomaremos. Pero ahora, en estos momentos, no se nos pasa reflexionar sobre nada porque lo único que nos pasa por la cabeza es la permanencia", comentó el dirigente sobre el futuro del director deportivo.

Catalán mantuvo su opinión sobre la protesta que hizo pública la semana pasada tras el negativo arbitraje que sufrió el Levante en San Mamés. "No me arrepiento de nada de lo que dije, absolutamente. Si pensamos que lo tenía que haber hecho antes es porque pensamos que lo hice para influir en el colectivo arbitral y no lo hice por eso; lo hice porque no soy el presidente tonto de la liga, soy el presidente que ve las cosas que pasan y las dice. Sólo pretendía que la gente viera lo que nos está pasando porque el Levante no tiene mucha repercusión y de esta forma se revisaría todo lo que nos ha sucedido. Nos han perjudicado en siete partidos de una forma muy flagrante y eso ha repercutido negativamente en muchos puntos. Ya tendríamos puntos para habernos salvado", dijo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email