X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud | junta general de accionistas

Quico Catalán, reelegido presidente para los cinco próximos años

20/12/2018 - 

VALÈNCIA. Quico Catalán ha sido reelegido presidente del Levante para los próximos cinco años en la junta general ordinaria de accionistas del club al ser aprobado el nombramiento del consejo de administración que encabeza.

Catalán, al frente del club desde enero de 2010, fue reelegido por los accionistas y fue el único candidato que se presentó a las elecciones de la entidad valenciana.

El presidente del club fue respaldado en la votación por el 98 por ciento de los accionistas presentes, con el apoyo fundamental de la Fundación Levante Cent Anys, poseedora de casi el setenta por ciento de las acciones del club.

Además, la junta también aprobó la incorporación de cinco nuevos consejeros: Juan José Alabau, Marisa Blay Arizo, José Danvila, Braulio Pastor y Pablo Sánchez Morante.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email