X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Lopetegui: "Cuando estás tan cerca de ganar te sabe mal empatar"

30/10/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, dijo tras el empate de su equipo en Mestalla (1-1) que el empate le sabe a poco al haber estado muy cerca la victoria.

"Veníamos a ganar. Lógicamente cuando estás tan cerca de ganar lógicamente te sabe mal empatar. Lo hemos intentado todo y los hemos tenido muy cerca", dijo Lopetegui en un breve comparecencia ante la prensa.

Además, destacó que el Sevilla llegó a Mestalla con problemas en la defensa que se agravaron en el primer tiempo -en alusión a la lesión de Escudero- pero cree que fueron los dominadores de la mayor parte del partido.

"Hemos controlado 80 minutos de partido pero los últimos no han estado bien. Es un punto en un campo complejo, pero queríamos ganar y estamos tristes por haber perdido esos dos puntos al final", dijo el preparador vasco.

No quiso pronunciarse por la situación que vive el entrenador del Valencia, Albert Celades, al encontrarse en medio de un enfrentamiento entre club y afición. "No me meto en temas de otros clubes", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email