Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Ramírez abandonará la comisión deportiva una vez se cierre el mercado de invierno 

22/01/2020 - 

ALICANTE. Juan Carlos Ramírez pondrá fin a su etapa al frente de la comisión deportiva del Hércules la próxima semana. 

Así se lo dijo el empresario vasco a los aficionados con los que se reunió la tarde del martes, extremo que el protagonista confirmaba a Alicante Plaza este miércoles.

Ramírez asumió la responsabilidad de pilotar junto a Paco Metralla y Paquito Escudero los movimientos del Hércules a lo largo del mes de enero una vez Javier Portillo renunció al cargo de director deportivo pero, tal y como le dijo a los peñistas el martes, su intención nunca ha sido la de continuar ejerciendo responsabilidad más allá del mercado de invierno. 

Así, con el cierre de la ventana de fichajes de enero, serán los profesionales de los que el empresario vasco decidió rodearse en diciembre, Metralla y Paquito, los que trabajen en la planificación deportiva del próximo curso. Ahora bien, la posibilidad de que Javier Portillo se una a ellos finalizada la temporada no solo está ahí, es que a nadie le escapa que conforme se acerque junio esa opción cobrará más fuerza.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email