ALICANTE (EFE). Juan Carlos Ramírez, presidente del Hércules, aseguró hoy que al consejo de administración no le temblará la mano para incorporar refuerzos en el mercado de invierno si Javier Portillo, director deportivo, se lo pide.
El dirigente herculano realizó estas declaraciones durante la tradicional comida navideña que ha celebrado la entidad y en la que han estado presentes dirigentes, empleados, técnicos y jugadores del Hércules.
"No nos va a temblar la mano para mejorar la plantilla si lo pide Javier Portillo y el míster", afirmó Ramírez, cuyo equipo cerrará la primera vuelta, pase lo que pase la próxima jornada, fuera de la zona de promoción de ascenso.
El presidente admitió que le preocupa la situación deportiva, aunque matizó que principalmente por culpa de las lesiones que han asolado a la plantilla durante la primera vuelta y que han impedido a los técnicos contar con regularidad con varios jugadores importantes.
"El equipo está compitiendo mejor que cuando empezamos, pero hemos tenido muchas lesiones en puestos y jugadores importantes que nos tenían que dar ese plus y la mejora no se ha podido comprobar", argumentó.
"Espero que en 2018 tengamos menos lesiones y podamos pelear por el ascenso", añadió Ramírez, quien calificó como "anecdótico" que el Hércules cierre el año 2017 en zona de promoción.
"Logramos estabilizar la defensa, pero nos faltan muchos jugadores de centro del campo y de arriba", indicó tras recordar las prolongadas ausencias de Moha, Juli o Miguel Ángel Nieto.
"El Hércules, como club importante, no puede mirar a otro lado y está abierto a todo, aunque siempre a cuando mejore lo que tenemos", reiteró el máximo mandatario del club herculano ante la posibilidad de incorporar refuerzos.
Preguntado por lo que le gustaría incorporar al equipo, Ramírez afirmó que "le pediría a Papá Noél que nos traiga ímpetu y jugadores que metan el pie".
"Estamos viendo todos que ahora hay otra intensidad en el equipo. En Segunda B el que no meta el pié y corra más que rival lo lleva claro. Igual traes a Messi y no te comes un torrado porque necesitas guerreros", explicó el presidente.
Por último, Juan Carlos Ramírez se mostró "satisfecho" de la imagen que ha ofrecido su equipo ante el Elche en los dos partidos disputados, a pesar de que no pudo derrotar al eterno rival.
"En la Copa merecimos pasar nosotros y el otro día fuimos mejores hasta que nos vinimos abajo porque estamos limitados por las lesiones. Estamos a la altura de Mallorca, Elche o cualquier equipo de Segunda B, pero es difícil cuando te faltan seis o siete jugadores", sentenció.