X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Celades: "Nos preocupa lo que ha pasado, es el segundo golpe consecutivo"

19/01/2020 - 

VALÈNCIA. Albert Celades se mostraba contrariado en la sala de prensa de Son Moix, tras la derrota del Valencia CF ante el RCD Mallorca, y afirmó que “es una derrota abultada que no te deja una buena sensación. No hemos encarado el partido con la activación necesaria y en la primera jugada nos ha hecho un gol. Este equipo que ha tenido siempre una reacción buena ante adversidades, en la segunda sin acción nos han hecho otro gol y ya nos ha costado todo mucho más”.

Para Celades lo sucedido no debe quedar ahí. “Nos preocupa lo que ha pasado. Es el segundo golpe consecutivo después del sufrido en la Supercopa de España. Un equipo como es el Valencia CF y con los jugadores que tenemos debemos hacer más. A todos los equipos nos cuesta ganar, se está viendo en esta Liga, pero en los últimos encuentros nos ha costado jugar, salvo el día del Eibar, y tenemos que hacerlo mucho mejor”.

Toca olvidar y pensar en el futuro. “Nuestra idea es levantarnos, ya que tengo mucha confianza en este equipo. Pero ahora está todo muy reciente y las sensaciones no son buenas. Nos gustaría encajar menos goles y, si queremos subir posiciones, la cifra de goles encajados es alta. En los dos últimos partidos hemos recibido demasiados. También es cierto que marcamos pocos tantos pese a tener muchas ocasiones en los partidos. Para el nivel de los jugadores y delanteros que tenemos me gustaría que lleváramos más”, explicó el técnico.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email