X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

VALENCIA CF 1-1 SEVILLA FC

Marcelino: "Me considero máximo responsable de la situación, pero no el único culpable"

8/12/2018 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha atendido a los medios de comunicación tras la finalización del encuentro entre el Valencia CF y el Sevilla FC (1-1).

PARTIDO IGUALADO

"El encuentro estuvo muy igualado ante un equipo que nos saca 10 puntos en la tabla. No obstante, es evidente que tenemos que mejorar en todos los aspectos para ganar el próximo partido"

DESAPROVECHARON UN PARTIDO VITAL

"Eran tres puntos fundamentales y hemos dado un paso atrás. Estamos pagando muy caro la poca eficacia goleadora, pero tenemos que intentar revertir la situación con más esfuerzo y trabajo"

LOS PRIMEROS 45 MINUTOS FUERON BUENOS

"Estamos tristes porque queríamos ganar. Salimos desde el inicio con esa intención, y lo cierto es que jugamos unos buenos 45 minutos en los que fuimos superiores"

EL GRAN PROBLEMA ES LA FALTA DE GOL

"Somos el tercer equipo que menos pierde, de los que menos encajan, que más llega a zonas de finalización... pero llegan poco y nos meten. El dato que más nos penaliza es el de goles a favor. El año pasado trabajábamos de una forma muy similar y nos salía, pero ahora no"

MESTALLA EXPLOTÓ AL FINAL DEL PARTIDO

"Durante el partido el público nos apoyó y estuvo con nosotros. Es normal que, si no ganas, te acaben pitando al acabar el encuentro. Yo siempre trato de daros argumentos, no excusas"

¿REUNIÓN CON LIM?

"En principio no tengo ninguna reunión planificada con él"

GUEDES

"Lo he visto a un nivel físico mejor que en el encuentro ante el Real Madrid"

RESPETO DE LA AFICIÓN

"Siempre me mostraron su respeto. Me consideró máximo responsable de la situación en la que estamos, pero no el único"

LOS ATACANTES NO APORTAN

"Cuando fichamos a estos jugadores, lo hicimos con el convencimiento de que nos iban a aportar ese plus que nos faltaba en ataque. La confianza sigue siendo la misma, pero estamos en una dinámica en la que no logramos acertar. El mínimo revés hace que aumenten las dudas en cada uno de nosotros"


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email