X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de agosto y se habla de Gonzalo Verdú ELCHE CF AD ALCORCÓN OPINIÓN rodrigo moreno
GRUPO PLAZA

Marcelino ve muy difícil ser cuarto

28/04/2019 - 

VALÈNCIA.  El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, afirmó tras la derrota en Mestalla por 0-1 ante el Eibar que el rival les superó e hizo más méritos en este encuentro y que tras la derrota las dificultades de ser cuartos en la Liga, para alcanzar la Liga de Campeones, aumentan mucho.

"Estuvimos irregulares y con muchas pérdidas, lo que nos generó inseguridad y aunque mejoramos al principio del segundo tiempo, al final el encuentro fue de alternativas", explicó el técnico asturiano del Valencia, quien señaló que estaban tristes por el resultado del encuentro.

"Hay que levantarse rápido y felicitar al rival", agregó Marcelino, quien señaló que el futuro en la Liga dependerá mucho de los resultados de los partidos del Getafe y el Sevilla en esta jornada.

"Si uno de ellos gana, estará a seis puntos con nueve por delante en juego. Hay que ser realistas: así sería muy difícil porque los demás deberían fallar", añadió.

Marcelino añadió que ahora llega el encuentro de la Liga Europa en Londres ante el Arsenal para el que hay que borra el mazazo de hoy para afrontar un encuentro "difícil, pero ilusionante, atractivo e importante" y que deben saber diferenciar las competiciones.

"Aunque la derrota ante el Eibar limita nuestras opciones en la Liga, debemos de seguir ganando porque no es lo mismo ser quintos, que sextos, que séptimos", dijo.

Este partido limita las opciones, pero en Liga debemos seguir ganando porque si no llegamos a ser cuartos, debemos luchar por ser quintos y, si no, sextos", continuó Marcelino, quien insistió en que lo ocurrido ante el Eibar no debe condicionar lo que pueda venir por delante. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email