Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de enero y se habla de plaza granota LEVANTE UD opinión pd valencia cf
GRUPO PLAZA

liga endesa femenina | perfumerias salamanca 71-69 valencia basket

Valencia Basket pierde la imbatibilidad y el liderato en Salamanca

27/11/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia Basket perdió su condición de invicto y el liderato de la categoría en Salamanca. Las naranjas de Rubén Burgos perdieron en la prórroga por 71-69 ante el Perfumerías Avenida, su gran rival en Liga Endesa.

El partido transcurrió igualado hasta que el conjunto castellano igualó a 66 en los últimos segundos cuando las valencianas acariciaban una nueva victoria, que hubiera sido la decimotercera en otras tantas jornadas.

El equipo salmantino firmó con sufrimiento su decimotercera victoria del curso en un partido que necesitó una prórroga y en el que destacaron los 15 puntos de Milic y los 14 de Hayes ante un Valencia que tuvo en Gulich a su máxima anotadora.

El Perfumerías lidera la tabla en solitario con pleno de 26 puntos, uno más que el Valencia y tres de margen sobre el tercero, el Spar Girona, que este viernes batió a domicilio al Araski por 54-62 y 18 tantos de Elonu.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email