X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el conjunto turco se ha interesado en él como sustituto de pepe

A Abdennour no le convence la oferta del Besiktas y prefiere quedarse en el Marsella

3/01/2019 - 

VALÈNCIA. El futuro de Aymen Abdennour en este mercado de invierno sigue sin definirse. Como ya informó Plazadeportiva.com el pasado mes de noviembre, el entorno del futbolista afronta enero como una oportunidad para escuchar ofertas que le seduzcan deportivamente y plantearse una salida del Olympique de Marsella. 

Sin embargo, las propuestas que han llegado no le satisfacen. El equipo que más interés ha mostrado hasta la fecha es el Besiktas. Una opción que de momento no termina de convencer al central tunecino, que ante ese reto deportivo, prefiere quedarse en el Olympique de Marsella a pesar no haber jugado ningún minuto en lo que va de temporada, según desveló el diario L'Equipe. El conjunto turco está dispuesto a afrontar el salario que le resta hasta final de curso y así poder cubrir la reciente marcha del excentral del Real Madrid Pepe. 

La negativa de Abdennour es un escenario que perjudica al Olympique de Marsella y también al Valencia. El cuadro francés está pagando un salario de cerca de los dos millones de euros netos por un futbolista que tiene un papel residual en los planes de Rudi García. El Valencia por su parte, observa como un activo que es de su propiedad hasta junio de 2020 sigue depreciándose semana tras semana y al que será muy difícil sacarle algún rédito económico en verano cuando solo le reste un año de contrato. 

No obstante, todavía queda todo el mes de enero para que pueda aparecer alguna propuesta que cumpla las expectativas de Abdennour y tome la decisión de abandonar el Marsella. Como ya le ha ocurrido en otras ocasiones, el fútbol turno continúa sin ser una alternativa que cumpla sus expectativas. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email