GRUPO PLAZA

Alessio se queda sin porteros del primer equipo: Aitor y Cárdenas, bajas de última hora para el encuentro ante el Alavés

15/05/2022 - 

VALÈNCIA. Aitor Fernández y Dani Cárdenas se caen de la convocatoria para el encuentro de este domingo ante el Alavés y Alessio se queda sin metas del primer equipo para despedir la temporada en el Ciutat. Para colmo, el guardameta del filial, Pablo Cuñat, ha jugado esta mañana en el partido que ha consumado el descenso del Atlético Levante a la Tercera RFEF.

Los dos porteros para el encuentro de este domingo ante el Alavés serán Álex Primo y Picón, con el primero como titular ante los babazorros. 

En el caso de Aitor Fernández, tras pasar la noche con sintomatología, esta mañana se ha sometido a la prueba COVID y ha resultado positivo, por lo que no ha podido unirse a la concentración del equipo.

Por su parte, Cárdenas en el día de hoy ha iniciado un cuadro digestivo agudo. Tras recibir tratamiento al inicio de la mañana y no mejorar la sintomatología, ha sido evacuado a un hospital valenciano donde en estos momentos se encuentra en observación y realizándole pruebas, ha comunicado el Levante.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email