Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Alba Redondo pone un "notable alto" a la temporada del Levante

Foto: EDUARDO MANZANA
13/04/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). La futbolista del Levante Femenino, Alba Redondo, explicó este lunes que la temporada hasta el momento de su equipo es de “notable alto” y recalcó que si se retoma la competición en la Primera Iberdrola van a luchar “hasta el final” por acabar en la segunda plaza que da acceso a la Liga de Campeones.

“Creo que le pongo un notable alto, porque sí que es verdad que tuvimos una mala racha de partidos en la que no conseguimos la victoria pero el equipo ha rendido en el resto de partidos y estamos dando la cara”, dijo Alba ante los medios de comunicación en una rueda de prensa virtual.

La futbolista del Levante se mostró ambiciosa y dijo que a pesar de que tienen cinco puntos menos que el Atlético de Madrid pelearán por la segunda plaza. “Prometo que el Levante va a luchar hasta el final de temporada si todavía se retoma la competición”, indicó la jugadora, que dijo el curso que viene el Levante “se va a dejar la piel para conseguir estar ahí en lo más alto”.

“Soy una jugadora que me comprometo con todo el club y voy a dar todo de mí hasta que reviente literalmente. Yo al Levante le tengo mucho cariño, le tengo mucho aprecio y voy a sudar la camiseta por el equipo”, agregó.

Alba Redondo explicó que aprovecha el confinamiento para adelantar estudios de la Universidad, cocinar y entrenarse en doble sesión cada día y no quiso pronunciarse sobre cómo se debe solucionar esta crisis a nivel deportivo.

“No sé qué es lo más justo. Lo importante es que acabe esta pandemia del virus, que seamos responsables en nuestras propias casas y después lo que tenga que venir, vendrá, pero de momento nos centramos en pasar este virus”, dijo la futbolista manchega, que lamentó el ERTE que ha aplicado su exequipo, el Fundación Albacete.

“Si han tenido que llegar a esa medida es porque han pensado que es lo mejor. No sienta muy bien porque tengo compañeras y amigas allí, pero si lo ha presentado es por un motivo, por el bien del equipo así que no creo que dure el ERTE mucho tiempo”, resumió. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email