VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Alessio Lisci, ha sido muy claro en sala de prensa sobre los gestos de Racic y la tangana final con él al final del partido. Al técnico italiano se le ha visto alterado con el centrocampista valencianista al término del encuentro y ha asegurado que "ha hecho algo que no tiene nombre": "En esta vida hay que saber ganar y él ha sido un niño que no ha sabido hacerlo". Es más, para Alessio la prueba es que "ningún jugador del Valencia ha ido a defenderlo".
Más allá del lance y la polémica, el romano ha analizado un encuentro en el que el fútbol ha sido cruel con el Levante: "Sí, lo ha sido, pero tenemos que ser conscientes de que hacemos fallos tácticos y errores puntuales que nos condenan". También ha analizado el cambio de Morales y el debut de Marc Pubill.
Lo habéis visto todos. En esta vida hay que saber ganar y él ha demostrado no saber ganar. Lo bueno es que ningún jugador de su equipo lo ha defendido porque ha hecho una cosa que no tiene nombre. Entiendo que el Valencia tome decisiones sobre esto, pero ya está. No hay que darle más vueltas, es un niño que no ha sabido ganar. Somos el Levante, somos un gran equipo y también nos tienen que respetar.
El fútbol está siendo muy injusto, pero tenemos que ser conscientes de que hacemos fallos tácticos y errores puntuales que nos condenan. Pero sí, que hoy el Valencia gane el partido me parece absurdo. Tenemos que hacer más.
Eso ya lo analizaremos nosotros. Yo trabajaré para mejorar con lo que tenemos. El tercer gol es un error colectivo, no se le puede echar la culpa a la defensa. No estamos para echar culpas, estamos para trabajar.
En Barcelona fue una situación más táctica. Hoy lo veía un poco cansado. El cambio llega porque el Valencia acababa de meter a Iranzo.
Es roja directa. La acabo de ver. No es ni segunda amarilla.
Lo he visto muy bien. Lo ha dado todo. No tenía duda de que iba a responder. Tiene que ser un orgullo para la cantera, ha hecho un debut espectacular. Le doy la enhorabuena.
Hay que ganar ya. No queda otra. Tenemos que seguir peleando. No conozco otra fórmula que no sea trabajar y seguir dándolo todo. He visto otros equipos que han levantado situaciones así.
Entiendo que estén cabreados, pero el equipo lo ha dado todo hasta el final. Hemos tenido la opción del 3-0 con Morales y a nivel de ocasiones no ha habido comparación. Le quiero dar las gracias a la afición por el apoyo.