VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Alessio Lisci, ha comparecido ante los medios de comunicación tras la derrota de su equipo frente a Osasuna en un encuentro que, a juicio del italiano, los granota han generado ellos mismos las ocasiones del rival: "Nos ha pasado más de una vez, no es casualidad", ha dicho en referencia al segundo tanto navarro, producto de una falta de entendimiento grosera entre Cáceres, Cárdenas y Róber Pier en un saque de falta en ataque. Eso sí, el preparador transalpino cree que "hasta el 2-0 el partido estaba controlado" y que el marcador "no refleja lo visto en el campo".
Más que conceder atrás, hemos generado nosotros mismos las ocasiones de Osasuna. Es el fútbol, son cosas que pasan. No nos estaban haciendo daño, estábamos ambos controlando el juego. En la primera parte han pasado pocas cosas, nos intentaban sacar carrileros para pillarnos las espaldas, era su plan de partido. Cuando te metes 2-0 cambian esquemas, hemos pasado a defensa par y somos más vulnerables, pero hasta ese 2-0 teníamos el partido controlado.
Es un poco de todo, al final te entra la presión y el hacer cosas deprisa que no tienes que hacer te condena. No pueden pasar estas cosas por ir demasiado deprisa, la cabeza es muy improtante en el fútbol.
Nos ha matado. Hasta el 1-0, que es súper evitable, la ocasión más clara era la nuestra de Roger. Ellos habían tenido un remate de cabeza de Budimir, pero nada más. Te marcan en la última de la primera parte y cuando empiezas te marcan el segundo con ese desajuste. Nos ha pasado más de una vez y no es casualidad. El resultado no refleja lo que se ha visto, otra vez.
Bueno, varias veces nos han dado por muertos y el equipo siempre lo ha vuelto a intentar. Está clarísimo que vamos a seguir luchando hasta el último día.
No ha salido de titular por eso. Se ha salido dos veces esta semana en el entrenamiento. Ahora le haremos pruebas a ver qué tal, pero sí, el cambio ha sido por lesión.