Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

hércules cf

Álex Martínez: “Es complicado decirle no a un club que te quiere de verdad”

3/02/2021 - 

VALÈNCIA. El nuevo jugador del Hércules, Álex Martínez, aseguró este miércoles, durante su presentación oficial, que no pudo rechazar la propuesta del club alicantino ante el interés que mostró por su fichaje en este mercado de invierno.

El lateral, que ha firmado hasta el final de la temporada aunque con una cláusula de renovación por objetivos, confesó que estaba a la espera de algún equipo de superior categoría, pero cuando conoció la oferta del Hércules “no lo dudé en ningún momento”.

“Estoy muy contento de estar en un club tan grande”, dijo el sevillano, quien agradeció la oportunidad que le ofrece el Hércules para volver a sentirse futbolista tras casi un año lesionado.

En este sentido, el lateral, que rescindió su contrato con el Granada en octubre, dijo estar bien físicamente tras haber trabajado en los últimos meses con un entrenador personal.

“Es duro entrenar solo, pero ya estoy totalmente preparado para competir”, dijo el futbolista, quien desveló que desde que militó en sus inicios en el filial del Betis no había vuelto a competir en Segunda B.

“Estoy preparado para cualquier partido y campo. Todos nos hemos criado en campos de albero así que no hay excusa para afrontar lo que se viene”, argumentó el jugador, quien reconoció que las diferentes superficies y terrenos de juego aumentan la complejidad de la categoría.

Álex Martínez se definió como “un jugador de equipo” que siempre está “con la sonrisa en la boca porque la alegría es importante para trabajar”.

“En el campo aporto esfuerzo y sacrificio y balón parado con goles y asistencias”, explicó el sevillano, quien señaló que un jugador siempre tiene que vivir con presión.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email