X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ELCHE CF

Alexander y Sánchez serán baja por sanción ante el Alcorcón

17/03/2019 - 

VALÈNCIA. Los jugadores del Elche Alexander González y Manuel Sánchez se perderán por sanción el encuentro del equipo ilicitano de la próxima jornada ante el Alcorcón en el Martínez Valero.

Ambos futbolistas, titulares en los esquemas de José Rojo 'Pacheta', vieron esta pasada jornada, ante el Real Zaragoza (1-0), una tarjeta amarilla que completa el ciclo, por lo que serán sancionados con un encuentro de suspensión.

El venezolano Alexander González fue sancionado, durante la primera parte, con la quinta amarilla del presente campeonato. Su baja, sin embargo, no será traumática para el Elche, ya que el jugador tiene muchas opciones de ser citado por su selección para la ventana FIFA del próximo fin de semana.

En el caso de Manuel Sánchez, la amonestación que vio en los últimos minutos del partido por protestar y pedir tarjeta para un rival tras recibir una falta es la décimo quinta del presente curso.

La baja de Alexander será cubierta con total seguridad por Sergio Blázquez 'Tekio', quien ya relevó durante unos minutos al venezolano la pasada jornada, mientras que la de Manuel Sánchez puede ser cubierta por Xavi Torres o por el francés Karim Azamoum.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email