El director deportivo del Espanyol asegura que la entidad blanquiazul quiere dos defensas para "rematar la zaga" de la plantilla de Quique Sánchez Flores
VALENCIA. El director deportivo del Espanyol, Ángel Gómez, ha afirmado este miércoles, en la concentración del equipo en Holanda, que la entidad blanquiazul quiere dos defensas para "rematar la zaga" de la plantilla de Quique Sánchez Flores.
La prioridad del club catalán, tal como ha comentado Gómez, es apuntalar con "un central específico y otro que pueda actuar en distintas demarcaciones" la muralla del equipo del técnico blanquiazul.
"Lo más urgente para nosotros es reforzar la línea defensiva y también el centro del campo", ha dicho el responsable del área deportiva, que ha comentado que el ataque del equipo "lo dejamos para el final".
En cuanto a nombres propios, Ángel Gómez ha reconocido el interés por el centrocampista del Levante Víctor Camarasa. "Está en la lista, tiene mucho futuro y rendimiento inmediato, pero contamos con otras opciones", ha apuntado.
El delantero Álvaro Vázquez, del Getafe, también está en la agenda, aunque parece una opción más fría: "No se ha hecho ningún movimiento más".
Por otra parte, el club también está pendiente del mediapunta del Real Madrid Marco Asensio. "Ojalá pueda cumplir su sueño y quedarse en el Madrid, pero si no sucede estaremos atentos", ha mantenido.
En cuanto a los jugadores que pueden abandonar la disciplina blanquiazul, Ángel Gómez ha explicado que el club sigue trabajando en aligerar la plantilla. "Es un proceso lento, pero la actitud es buena en todos los casos", ha comentado.
Finalmente, el director deportivo ha valorado las expectativas de la afición blanquiazul ante el proyecto de la 2016-17: "Las cartas están marcadas y tenemos claro qué jugadores queremos. Ahora estamos a la espera".