Anil Murthy le comunica a Voro que hay presupuesto para cuatro fichajes

El consejero y el entrenador han mantenido una charla en la terminal de Manises antes de viajar a Vigo donde se le ha informado al técnico de como se encuentra la situación financiera de cara al mercado

12/01/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF tiene la intención de realizar cuatro fichajes en el próximo mercado invernal y desde el club le han comunicado a Voro que no será necesario que haya salidas de jugadores importantes para poder acometer dichas operaciones.

Precisamente cuatro son las operaciones que acordaron acometer tanto Prandelli como Pitarch y que el director deportivo tenía encarriladas, como reconoció en su despedida cuando habló de seis operaciones "cuatro para enero y dos para junio". Alesanco, tras analizar la documentación y reunirse con Vicente, tomó la decisión de seguir el camino iniciado por Pitarch y tratar de cerrar estas incorporaciones.

La marcha de Cesare Prandelli, con un sueldo importante y sin necesidad de pagar finiquito, ha permitido al Valencia CF aumentar su disponibilidad en cuanto al Fair Play Financiero ya que la diferencia entre el salario de Prandelli y el de Voro es notable, lo que permite poder acometer más incorporaciones.

En el club tienen claro las posiciones a reforzar, lo principal es la llegada de un ariete y por ello Alexanco y Vicente han puesto rumbo a Italia para cerrar a Zaza, y posteriormente quedará un central, un centrocampista y la posibilidad de un lateral, ya que la opción de Evra sigue abierta.

La llegada de más centrocampistas o atacantes dependerá de los futbolistas que dejen el club en enero ya que hay varias opciones abiertas como la posible salida de Enzo Pérez o Parejo, la marcha de Bakkali o de Fede Cartabia, además de la de Mat Ryan que no necesitará un recambio bajo palos.