Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

los jugadores comparten en sus redes sociales mensajes reivindicativos en un cumpleaños del club en tiempos difíciles

Así celebran los futbolistas del Valencia los 101 años de historia

18/03/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia cumple 101 años en tiempos difíciles, pero eso no ha impedido a sus futbolistas felicitar el aniversario a su club desde sus casas. Han sido varios los jugadores del primer equipo que han aprovechado, en medio de la crisis sanitaria del coronavirus, para subir mensajes reivindicativos a sus redes sociales, acompañados de sus mejores fotos con la camiseta valencianista.

Para empezar, el capitán, Dani Parejo, ha rememorado su mejor momento en el club: la noche del 25 de mayo en Sevilla hace poco menos de un año.

Y es que no solo la situación actual en la sociedad copa la actualidad del Valencia, sino también el mal momento deportivo que atraviesa el cuadro de Albert Celades. La reciente eliminación de Champions ante la frialdad de un Mestalla vacío y la empinada cuesta que se avecinaba en La Liga -con el derbi ante el Levante como punto caliente para testar las posibilidades de meterse entre los cuatro primeros-, también hacen del Valencia un "cumpleaños díficil" para Gabriel Paulista.

Otros jugadores como Jaume Doménech han elegido imágenes históricas. El portero de Almenara siempre tendrá en el recuerdo esta instantánea, en la que emuló a Quique subido al larguero con la Copa del Generalísimo en 1954. Aquel trofeo llegó en un final ante el mismo rival, el Barcelona, en la conquista de la tercera Copa valencianista. Y Jaume no perdió la oportunidad de guardar un momento para la historia. 

Sin embargo, otros como Garay han preferido hacerlo a través de stories de Instagram. El central argentino, uno de los contagiados confirmados por coronavirus en la primera plantilla del Valencia, lesionado hasta la temporada que viene y con su renovación en el aire, también se ha sumado a los mensajes: "Orgulloso de ser parte de este nuevo aniversario, estoy deseando volver al terreno de juego", ha escrito.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email