X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

running

Audi será el nuevo vehículo oficial de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum

29/03/2019 - 

VALÈNCIA. Audi Center València se convierte en nuevo vehículo oficial de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum y se encargará de guiar el camino de los miles de corredores que tomarán Valencia el próximo sábado 8 de junio, durante el transcurso de la carrera nocturna por excelencia de la Ciudad del Running

La marca alemana, representada por Justo García, director comercial de Audi Center València, ha hecho efectivo el acuerdo por el que se convierten en vehículo oficial de la 15K Nocturna Valencia en la jornada del 8 de junio junto con Rafael Blanquer Ángel, organizador de la prueba y Presidente de la Fundación Valencia Club de Atletismo de la Comunitat Valenciana.

El nuevo vehículo oficial del evento dispondrá de los vehículos de la marca tanto en la carrera, representados por el nuevo modelo eléctrico de la marca recién aterrizado en España, el Audi e-tron, como previamente en la feria del corredor que se celebrará en el edificio histórico de Las Atarazanas. Allí, multitud de corredores y visitantes podrán conocer de cerca el diseño y prestaciones de los vehículos de Audi Center València y Audi Levante Wagen.

El Audi e-tron representará a la marca de los cuatro aros en esta esperada cita. Este SUV de gran tamaño es el primer modelo de la marca alemana de producción puramente eléctrico. La tecnología de última generación que incorpora sus dos motores eléctricos y hacen del Nuevo Audi e-tron un vehículo deportivo y apto para su uso diario sin restricciones. La batería de alto voltaje es la base para una autonomía de más de 400 kilómetros. Gracias a una completa oferta de opciones de recarga en el hogar o en la vía pública, los usuarios pueden disfrutar de un funcionamiento plenamente eléctrico sin compromisos. 

La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum celebra en 2019 su séptima edición, la primera con la Etiqueta de Bronce de la IAAF, con el objetivo de seguir consolidándose como la gran prueba nocturna de referencia en el calendario nacional e internacional. Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden adquirir en www.15knocturnavalencia.com.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email