Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONCESTO | HORARIOS DEL DOMINGO

Las semifinales de la Fase Final de la Liga Endesa: Barça - San Pablo y Valencia -  Baskonia

Foto: ACB PHOTO / J.M. CASARES
26/06/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). La victoria del Valencia Basket este viernes en su encuentro ante el Herbalife Gran Canaria ha definido ya el cuadro de semifinales de la fase final de la Liga Endesa en las que el Barça se medirá al San Pablo Burgos y el equipo valenciano al Baskonia.

Ambos partidos se disputarán el domingo en el pabellón de la Fuente de San Luis que sirve de sede al torneo. El encuentro entre el equipo catalán y el burgalés será a las 17 horas y el que medirá al conjunto valenciano y al vitoriano a las 20 horas.

La victoria del Valencia le aseguró además la primera posición del grupo B y poder cruzarse con el segundo del grupo A, una posición que ya estaba asignada al Baskonia desde que acabó la penúltima jornada de esa liguilla.

Además, esa victoria valenciana eliminó al equipo insular pero también al Real Madrid pese a que aún debe disputar un último partido ante el también eliminado Casademont Zaragoza.

De este modo, el Barcelona, que fue primero de su grupo, se medirá al San Pablo Burgos, que ha dado la sorpresa en esta primera liguilla de la fase final que se diseñó para poder acabar la Liga Endesa tras haber quedado suspendida durante tres meses por la crisis del coronavirus. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email