Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Bardhi: "Hemos tenido muchas ocasiones, cuando nos encontramos por dentro somos peligrosos"

4/10/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE) El jugador del Levante Enis Bardhi lamentó en declaraciones a Movistar LaLiga que su equipo no hubiera aprovechado alguna de las ocasiones de que dispuso en la derrota por 0-2 ante el Real Madrid.

Bardhi estaba satisfecho por el trabajo de su equipo, que bajo su punto de vista había sido bueno. Respecto al marcador y al segundo tanto visitante en la prolongación indicó cuando un equipo se va arriba es fácil que llegue un gol en contra.

"Cuando encontramos lo pases por dentro, nos mostramos peligrosos. Hemos apretado arriba, pero no hemos marcado", agregó Bardhi.

El futbolista del Levante agregó que las intervenciones de Courtois fueron determinantes y admitió que también el Real Madrid tuvo sus oportunidades.

Respecto al gol de Vinicius también admitió que estaba demasiado solo porque quizá estaban demasiado pendientes de los posibles remates de Sergio Ramos o Varane. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email