Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FÚTBOL

Barragán se une a Gonzalo Verdú y Tete Morente como apercibidos de sanción en el Elche

4/01/2021 - 

ELCHE (EFE). El defensa gallego Antonio Barragán se ha unido a la lista de jugadores apercibidos de sanción en el Elche junto al central Gonzalo Verdú y al centrocampista Tete Morente.

Barragán vio la cuarta tarjeta amarilla del presente campeonato el pasado domingo en San Mamés (1-0), mientras que Gonzalo Verdú y, sobre todo Tete Morente llevan varias jornadas amenazados de suspensión.

Los argentinos Iván Marcone y Lucas Boyé y el central español Diego González, actualmente lesionado, acumulan tres tarjetas y aún están lejos de las cinco que acarrean suspensión.

Barragán y Verdú son titulares indiscutibles para Jorge Almirón y su posible ausencia por sanción sería un contratiempo para el equipo en un momento crítico por la racha negativa y por el calendario que se avecina, repleto de duelos ante rivales directos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email