GRUPO PLAZA

Beccacece trata de poner freno a una euforia que alimentan desde 'Nico' Fernández a Mehdi Nafti

4/03/2024 - 

ALICANTE. Contento, pero dentro de un orden. Al igual que había hecho en su comparecencia previa al choque con el Alcorcón, tras el mismo el técnico del Elche Sebastián Beccacece trató de frenar la euforia que rodea al equipo.

"Lo primero es hablar y después hacer. Es una Liga competitiva y pareja, con mucha paridad, en la que solo veo igualdad", señalaba el técnico en la sala de prensa del estadio Martínez Valero, minutos después de que su homólogo en el banquillo del Alcorcón, Mehdi Nafti, se hubiese referido al conjunto franjiverde no solo como una claro aspirante al ascenso a LaLiga EA Sports, también a proclamarse campeón de la edición 2023/24 de LaLiga Hypermotion.

La goleada de la tarde-noche del lunes y que el Elche tenga a tiro de piedra las posiciones de ascenso directo ha terminado por dar rienda suelta a la ilusión en el entorno... pero también en el vestuario. Y es que uno de los protagonistas del choque, el autor del tercer tanto ante el Alcorcón 'Nico' Fernández, se mostraba convencido de que el equipo va a ser campeón: "Yo también me veo ganando la Liga", decía cuando se le interpelaba por lo manifestado por Nafti.

Afortunadamente, la filosofía del "partido a partido" por la que aboga Beccacece no está reñida con la seguridad sobre el desenlace del curso en clave franjiverde de la que hacía gala 'Nico'.

Noticias relacionadas

también el Crevillente, el entrenador Vicente Parras y el árbitro Juan Martínez Munuera

El Elche avala la candidatura de Pedro Rocha a la presidencia de la RFEF

Por  - 

No ha sido el único aval que ha ido para Rocha de los cuatro integrantes de la Asamblea General con origen en la provincia de Alicante, pues el Crevillente Deportivo, el entrenador alicantino Vicente Parras y el árbitro benidormense Juan Martínez Munuera también le han dado su apoyo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email