Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

hércules cf

Benja: "El equipo tiene que dar un paso adelante"

8/02/2021 - 

VALÈNCIA. El delantero del Hércules Benja Martínez afirmó este lunes que el equipo alicantino tiene que dar un paso adelante en las cinco jornadas que restan para el final de la competición tras haberse complicado sus opciones de entrar en la fase de ascenso a la Primera División RFEF.

“Estamos a dos puntos del segundo y quedan cinco partidos que son cinco finales”, recordó el jugador, quien abogó por afrontar lo que resta de competición con “optimismo”.

El catalán, que anotó ante la Peña Deportiva su primer gol del curso, admitió que el Hércules, que suma un mes sin ganar, está en un momento “jodido”, si bien incidió en que “todos los equipos pasan momentos así durante la temporada”.

Benja aseguró que ve al equipo “enchufado” para el próximo partido ante el Orihuela y restó trascendencia al cambio de entrenador que se produjo en el equipo al señalar que “los que jugamos somos nosotros”.

“El entrenador toma decisiones, pero se hizo una plantilla grande y todos los consideramos importantes. No hay excusa y hay que tener autocrítica. Somos los máximos responsables”, argumentó el barcelonés.

Benja Martínez confió en poder “recuperar la solidez defensiva” del inicio del campeonato y destacó que en los malos momentos “se ve la personalidad del vestuario”.

“Tenemos el apoyo del club y de todo el cuerpo técnico y entre todo lo sacaremos adelante, estoy convencido”, dijo Benja, quien admitió la importancia de algunas bajas que está sufriendo el equipo, aunque matizó que “no nos hemos caracterizado por las individualidades, sino por el grupo”.

“Estamos ante un objetivo muy bonito como para tirar la toalla. Hay que levantarse y ser positivos”, concluyó el atacante del Hércules.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email