Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf

Bragarnik: "Vamos a dejarlo todo para que el Elche esté entre los grandes de Europa"

30/10/2020 - 

VALÈNCIA. El propietario del Elche y agente argentino de jugadores, Christian Bragarnik, afirmó este viernes, en una entrevista concedida a los canales de comunicación de la entidad, que tanto él como su equipo directivo van a dejarlo todo para conseguir asentar al equipo ilicitano en la élite y convertirlo en uno de los mejores clubes de Europa.

El empresario, que por primera vez concede una entrevista en España desde que adquirió el club el pasado mes de diciembre, pidió a los seguidores ilicitanos que estén “tranquilos” porque el grupo que lidera está formado por “gente responsable”.

“No vinimos por un negocio rápido, sino para un proyecto a medio o largo plazo y el tiempo y no las palabras lo demostrarán. Entendemos y sabemos la responsabilidad que tenemos. Vamos a dejarlo todo para que el Elche mejore día a día”, señaló el propietario del club.

Bragarnik se definió como un “soñador” que tuvo la suerte de poder “elegir” la opción de adquirir el Elche, entidad en la que dijo busca dejar su “sello”.

“Para lograrlo hace falta dedicación a tiempo completo, capacidad y ganas de crecer”, explicó Bragarnik, quien confesó estar “asombrado” por el buen inicio del equipo en la competición de Primera.

“Los que han llegado nuevo han estado a la altura de los del año pasado y Jorge Almirón (entrenador) se ha adaptado muy rápido”, explicó el agente, quien deseó que el Elche siga creciendo y no pare de “asombrarnos”.

El empresario señaló la consolidación del equipo en la categoría como el principal objetivo pero también indicó que en el grupo existe “ambición” para pelear en el futuro “por otras cosas”.

Bragarnik anunció que para finales de año tiene la intención de presentar su proyecto, “para que la gente sepa a qué apuntamos”, que se fundamentará en mejorar la cantera del club, estar más cerca del socio y abonado y explotar el potencial del estadio.

El representante argentino explicó que decidió invertir en el Elche porque en 2005 quedó ya impresionado por el estadio y porque se trata de una ciudad y un lugar “que lo tiene todo”.

“Fue una apuesta arriesgada y económicamente importante, porque era un club con muchos problemas. Hemos tratado de liquidar una deuda importante (Hacienda) y eso no dará tranquilidad para seguir creciendo. Estamos cerca de sanear el club”, señaló.

Christian Bragarnik asumió que al equipo le llegarán momentos “adversos” en la temporada y confió en que a medio plazo llevar a cabo un plan estratégico para consolidar la “marca Elche” en todo el mundo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email