Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

hércules cf

Buenacasa: “Estamos bien colocados, pero el equipo puede dar más”

29/12/2020 - 

VALÈNCIA. El delantero del Hércules Sergio Buenacasa se mostró ambicioso este martes y afirmó que a pesar de la buena clasificación del equipo, segundo en la tabla, quieren más para el tramo final de la competición.

“Estamos segundos, pero creo que se puede mejorar y ser ambiciosos porque el proyecto lo es”, señaló el atacante, quien añadió que al Hércules no se le puede exigir nada más “en cuanto a trabajo y ganas”.

“El equipo quiere y si quieres, puedes”, comentó el zaragozano, quien dijo ser feliz en su primera temporada en el Hércules, si bien reconoció que un delantero “vive de los goles”.

El jugador restó importancia a la poca efectividad del equipo y recordó que “no se suele marcar todo lo que se genera”.

“Si para meter dos (goles) hay que generar ocho ocasiones, pues habrá que hacerlo y ver cómo las creamos”, dijo Buenacasa, quien reconoció que la competición de esta temporada tiene algo desconcertados a los jugadores.

“No entendíamos muy bien el proceso. Es un año atípico y el más complicado para subir a Segunda”, dijo el atacante en relación a las próximas fases de la competición.

Buenacasa pidió al año 2021 el ascenso con el Hércules a nivel grupal y de forma personal “jugar todos los minutos y hacer todos los goles posibles”. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email