VALÈNCIA. El Levante UD comenzará el camino de ascenso a Primera en la Liga Smartbank contra el la SD Huesca en el Ciutat de València y finalizará contra el Oviedo también como local.
El Levante tendrá un exigente inicio de temporada 22-23, ya que después de estrenarse en casa ante el Huesca jugará frente al Real Zaragoza, Tenerife y Real Oviedo en las primeras jornadas de la competición.
La primera jornada de Segunda división está programada para el fin de semana del 13 y el 14 de agosto, cuando el Levante recibirá en el estadio Ciudad de Valencia al Huesca, otro de los candidatos al ascenso a Primera. Posteriormente, el equipo valenciano visitará al Zaragoza, jugará en casa contra el Tenerife y viajará a Oviedo.
El Levante disputará el último partido del año 2022 ante el Eibar, otro de los equipos con aspiraciones de subir a Primera División, y los dos derbis ante el Villarreal B se disputarán en la quinta y en la cuadragésima jornada.
El equipo dirigido por Mehdi Nafti cerrará la temporada en Segunda división ante el Real Oviedo en el estadio Ciutat de València el fin de semana del 27 y 28 de mayo de 2023.