VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, afirmó que no piensa en el cuarto puesto en el que dormirá su equipo esta noche tras la victoria ante el Levante por 2-1, sino en el juego, el esfuerzo y el trabajo de todos sus futbolistas.
El Villarreal ha superado en la clasificación al Real Madrid, pero el conjunto madrileño tiene a día de hoy dos partidos menos, uno de ellos el que juega este domingo ante el Deportivo de La Coruña como local.
"Estamos cuartos, pero el Real Madrid todavía tiene que jugar", recordó el técnico, quien indicó que lo único que no le había agradado del partido era no acabar el encuentro con la portería a cero.
Para Calleja ha sido muy importante volver a ganar en casa y recuperar como local las sensaciones positivas que han tenido en los desplazamientos.
"La victoria ha sido justa e incluso pudimos marcar algún gol más. Con independencia del resultados, hemos mejorado en nuestro juego y hemos hecho un partido completo", prosiguió el técnico madrileño.
El entrenador del Villarreal afirmó que el objetivo es ir "partido a partido y con humildad" y, sobre todo, sin fallar en casa, además de señalar que piensa en el día a día y no en el largo plazo.