X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cedidos vcf lim Valencia CF
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Calleja: "Todo estará igualado hasta el final y el que resista, vencerá"

5/04/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, afirmó que el final de temporada de Liga se presenta "duro e igualado", por lo que el equipo "que más resista será el que vencerá".

Tras el revés del pasado encuentro contra el Barcelona (4-4), en el que el Villarreal perdió dos puntos esenciales, Calleja aseguró que no tienen miedo, pues demuestran su dinámica con goles.

"Salimos a ganar, pero siempre hay errores, hay despistes y con los goles que hemos hecho deberíamos haber sumado más puntos. Al equipo lo veo bien y fuerte y ahora tenemos que intentar defender mejor y más lejos de nuestra área", explicó el técnico.

Calleja reconoció que el equipo asumió riesgos en el pasado encuentro al intentar salir con el balón jugado desde atrás. "Es verdad que a veces hay perdidas, pero debemos ser protagonistas y no tener miedo a jugar y a controlar el juego. No son tanto errores, lo que debemos es saber defender las segundas jugadas", dijo.

El técnico del equipo castellonense reconoció que ahora "supone una mayor presión" jugar el partido que cierra la jornada, tal y como ocurrirá este domingo en el campo del Betis.

"Pensamos en ganar los dos partidos fuera de casa, primero pensamos en el Betis y vamos con la idea de sacar tres puntos. Veo al equipo muy bien y creo que tenemos muchas opciones", continuó.

Javier Calleja valoró al Betis como un equipo "fiel a sí mismo que confía mucho en la posesión del balón para desgastar al rival y desorganizarlo y así definir con los jugadores de calidad que tiene. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email