VALÈNCIA. Dani Calvo, defensa del Elche, afirmó este jueves que si su equipo juega de forma atrevida y con tensión ante el Deportivo de La Coruña este domingo tendrá muchas opciones de ganar, a pesar de que el conjunto ilicitano ya no se juega nada en la competición.
"Tenemos que ser el Elche que se está viendo en casa, atrevido, que aprieta al rival y que no lo deja jugar. Sabemos que el Deportivo se la juega, pero tenemos orgullo y queremos resarcirnos de la goleada en Riazor", explicó el central oscense.
El defensa también argumentó como motivación que el Elche quiere despedirse esta temporada de la afición con una victoria y, aunque intuyó un rival "atrevido que vendrá a quemar las naves" insistió en que si el equipo es fiel a lo que ha venido haciendo "tendrás muchas opciones de ganar".
Dani Calvo no quiso especular con la posibilidad de que su equipo pueda recibir algún aliciente por parte de los rivales del Deportivo y aseguró que la mayor motivación de los jugadores del Elche es "individual de ganar el partido o tener un buen contrato".
El jugador también se mostró feliz por haber renovado de forma automática su contrato por dos temporadas más tras lograr el ascenso y aseguró que desde su llegada al club, en el mercado de invierno todo ha salido a la perfección.
"Mejor imposible. He participado en casi todos los partidos y he ido de menos a más", afirmó el oscense, quien dijo estar ilusionado con el proyecto deportivo que ha comenzado a construir el Elche para la próxima temporada.
"El club es ambicioso y los jugadores, también. Hay que darle continuidad al proyecto y si vienen refuerzos que nos hacen mejores todos creceremos mucho", explicó.
Calvo también valoró la necesidad de dejar una buena imagen ante la afición en su despedida e indicó que en muchas ocasiones "acabar bien ayuda a empezar con ganas la próxima temporada".