Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

AUTOMOVILISMO

Campos Racing llevará la campaña 'España te espera' a Grandes Premios de F1

1/07/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El equipo valenciano Campos Racing, única escudería española de FIA Formula 2 y FIA Formula 3, se ha sumado a la campaña “España te espera” que pretende promocionar el país como destino de turismo y deporte seguro con el lema “Safe Sport, Safe Tourism” y el hashtag #SpainAwaitsYou e incorporará esta campaña en sus monoplazas en los Grandes Premios de Fórmula Uno.

Se trata de una iniciativa conjunta del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de Turespaña, del Ministerio de Cultura y Deporte a través del Consejo Superior de Deportes, del Ministerio de Sanidad, de la CEOE y de LaLiga.

El objetivo es impulsar dos industrias tan relevantes como el Turismo y el Deporte, esenciales en España y que se han visto afectados por la pandemia mundial de la covid-19.

En un comunicado, la escudería española apunta que "el deporte es uno de los pilares en los que se sustenta la imagen de España gracias a su sobresaliente gestión y excelentes resultados y es por lo que Campos Racing se suma a esta campaña con el objetivo de proporcionarle un altavoz inmejorable a nivel mundial como el que suponen los Grandes Premios de F1".

Las millonarias audiencias con las que cuentan estas carreras junto a los éxitos de Campos Racing en estas categorías antesala de F1 aseguran, según se apunta en el comunicado, un excelente retorno para la iniciativa “España te espera”.

Adrián Campos, presidente de Campos Racing, destacó que están "encantados de que todo vuelva a ponerse en marcha" y que desean poner su "granito de arena por ayudar a nuestro país en la medida de nuestras posibilidades con la campaña “España te espera”. Las carreras van a ser distintas pero confiamos en que todo va a ir bien. Esperamos que la gente nos siga como ha hecho siempre y que se divierta.”

En el comunicado, el director general del Consejo Superior de Deportes, Joaquín de Arístegui, aseguró que es "muy de agradecer la iniciativa de Campos Racing de incluir esta campaña" y que España se está posicionando en el mundo como "un ejemplo claro de lo que denominamos deporte seguro".

"Entre todos, CSD, clubes, federaciones, deportistas y organizaciones privadas, estamos consiguiendo que España ocupe el lugar que merece en el mundo en términos deportivos”, agregó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email