X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

SEGUNDA DIVISIÓN B | HÉRCULES CF 1-0 CF PERALADA

Carlos Martínez al rescate

9/12/2018 - 

ALICANTE. Victoria por la mínima del Hércules sobre el Peralada en otro partido gris de los blanquiazules.

Un golazo de Carlos Martínez en la segunda mitad permite al equipo de Lluís Planagumà mantenerse vivo en la pelea por el liderato que seguirá a tres puntos ya que el Lleida también ganaba este domingo, además de sacar partido a los tropiezos de Villarreal B y Baleares.

Con las novedades de Nani en el lateral izquierdo y de Paco Candela junto a Diego Benito en la sala de máquinas decidía Planagumà arrancar un choque aburrido, sin dueño definido y contadísimas acciones de peligro, en el que decidió la calidad de Carlos Martínez que a 20 minutos para el final, en una acción aislada, marcaba para los suyos un auténtico golazo que a la postre iba a valer los tres puntos: el veterano delantero barcelonés hacía suyo el esférico en el área del Peralada y tras deshacerse de hasta tres rivales batía con la izquierda a Vito, llevando la alegría a la grada de un Rico Pérez que pitó a sus jugadores en diferentes fases del choque y es que el Hércules se mostró con un equipo apagado, muy gris, que apenas pisó el área rival; de hecho, salvo sendos remates de cabeza de Chechu y Emaná y una jugada similar a la del tanto, también protagonizada por Carlos Martínez y en la que el atacante incomprensiblemente se durmió a la hora de definir, no inquietó la portería de un Peralada que llegaba a Alicante como colista y que, si bien la calidad técnica de sus jugadores le permitió sentirse incluso cómodo cuando el Hércules le cedía la pelota, estuvo también muy lejos de los dominios de Falcón.

Ficha técnica:

.- Hércules CF: Falcón, Juanjo Nieto, Nani, Pablo Íñiguez, Samuel, Candela, Chechu Flores (Carlos Fernández, min. 84), Diego Benito, Stéphane Emaná (Juli, min. 62), Carlos Martínez (Álvaro Salinas, min. 90) y Pol Roigé.

.- CF Peralada: Vito, Iago, Kilian (Paik, min. 71), Nahuel, Teo, Rober Sierra, Mario (Lizak, min. 82) , Giorgi, Andzouana, Kévin Soni y Pau Miguélez (Pachón, min. 82).

Goles: 1-0, min 68: Carlos Martínez.

Arbitraje: el murciano Kevin Javier Moreno Muñoz  mostró amarillas a Diego Benito y Paco Candela por el Hércules y a Kévin Soni por el Peralada.

Incidencias: unos cinco mil espectadores en el estadio José Rico Pérez de Alicante

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email