Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Carlos Soler, duda ante Osasuna por molestias en el tobillo

18/01/2021 - 

VALÈNCIA. Problemas para Javi Gracia. Carlos Soler es duda para el duelo de este jueves en Mestalla contra CA Osasuna por unas molestias en el tobillo. El centrocampista se ha lesionado al final del entrenamiento de este lunes y su presencia no está garantizada, según ha informado Deportes COPE Valencia.

La primera exploración descarta una lesión importante, pero está pendiente de las radiografías realizadas esta mañana. En el caso de no llegar al duelo, Javi Gracia tendría que improvisar el acompañante de Racic en la medular. Las principales alternativas que maneja son las de Wass, Koba Koindredi o Vicente Esquerdo. 

El Valencia CF se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Paterna tras derrotar este pasado domingo al Alcorcón en la tercera ronda de la Copa del Rey pero sin tiempo para descansar y con la mira ya puesta en el siguiente compromiso, este jueves ante Osasuna

Los futbolistas de Javi Gracia se han ejercitado dentro del gimnasio durante la primera parte de la sesión y con la buena noticia de dos jugadores que se han incorporado a la dinámica, Jose Luis Gayà y Kevin Gameiro

El lateral de Pedreguer se retiró de una sesión al final de la pasada semana por precaución pero no debería, en principio, tener problemas para estar este jueves en el césped de Mestalla para enfrentarse al conjunto navarro. 

También podría estar disponible para Javi Gracia uno de los pilares del equipo, Gabriel Paulista, quién ha estado fuera de la dinámica del equipo en los últimos partidos.  

Cillessen, único futbolista en la enfermería

El meta holandés es el único futbolista que no se ejercita junto al grupo y que se mantiene en la enfermería. Cillessen está en su recta final de recuperación y se espera que en las próximas semanas se una al grupo. 

Murthy, presente

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha estado presenciando la sesión junto a uno de sus ayudante, Teo Swee Wei, en la ciudad deportiva. El presidente tiene un despacho en las instalaciones del club en Paterna y es habitual su presencia por las mañanas en las sesiones. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email