X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cree que el valencia tendrá opciones en san siro, pero que "la vuelta en mestalla es la clave"

Carlos Soler: "Fabián me ha dicho que el Atalanta es un equipo muy pesado"

18/02/2020 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Valencia Carlos Soler ha analizado en Sky Sport Italia el duelo que los che tienen mañana en San Siro. Ha admitido que, de cara al choque, ha hablado con Fabián Ruiz, jugador del Nápoles y compañero suyo en la Selección Sub-21: "Me ha dicho que son un equipo muy pesado, que está siempre detrás de ti, que corre mucho". 

Además, el '8' valencianista también ha valorado el sorteo: “El Atalanta podía parecer que es un rival más sencillo que los demás, pero están haciendo muy buen trabajo. Es un equipo con jugadores que tienen mucha calidad y gente goleadora, son el equipo más goleador de Italia. Muriel está muy bien, Iličić me gusta mucho, son jugadores muy buenos, jóvenes y están haciendo un buen papel”, ha dicho.

En cuanto a las claves para poder rascar algo positivo en Milán, Soler ha reconocido que la Atalanta "tiene un potencial ofensivo muy grande, pero también recibe bastantes. No hay favorito en esta eliminatoria, está al 50%. Pelearemos en San Siro en el primer partido, vamos a tener nuestras opciones y que el partido de vuelta sea en Mestalla es un punto a favor para nosotros, eso es clave”, ha concluido un jugador llamado a ser capital para Celades en el encuentro de mañana.



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email