X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

Castro: "Vengo a aportar, no a quitarle el puesto a nadie"

30/01/2019 - 

VALÈNCIA. Carlos Castro, nuevo delantero del Elche CF, afirmó este jueves durante su presentación oficial que no llega al equipo ilicitano para quitarle el puesto a nadie, sino a aportar y sumar para lograr los objetivos.

El jugador, que llega cedido del Real Mallorca, elogió el nivel de la competencia que tendrá en el Elche, donde compartirá ataque con Nino, Sory Kaba o Benja Martínez.

"Puede que sea distinto a ellos. Vengo a aportar y no a quitarle el puesto a nadie. Vengo para darle ese plus al equipo y que logre los objetivos", explicó el asturiano.

Castro afirmó que no tuvo dudas en aceptar la oferta del Elche desde que el club se puso en contacto con él y confió en poder relanzar en el equipo ilicitano su carrera, que ha sufrido un parón en los últimos años.

"Hay que seguir trabajando y esforzándose para que las cosas vuelvan a llegar y ojalá sea en este club. Estoy con ganas de demostrar y de encontrarme con ese jugador que ya ha visto la gente", señaló el atacante asturiano.

El jugador confió en disputar ante el Zenit de San Petersburgo, el sábado en un amistoso, sus primeros minutos con el equipo para ir conociendo a sus compañeros y dijo llegar en una buena forma física a pesar de no haber disfrutado de oportunidades en Mallorca.

Carlos Castro admitió que siente más cómodo jugando como principal referencia ofensiva, pero indicó que se puede adaptar a jugar en la media punta si el entrenador lo considera oportuno.

Por último, Castro no quiso definirse como jugador y garantizó que su implicación y motivación siempre es máxima. "En el fútbol, como en la vida, se habla mucho. La gente me puede ver entrenar y jugar y luego opinará", concluyó.

Jorge Cordero, director deportivo del Elche, definió a Carlos Castro como un jugador "con amplio margen de mejora" y dijo que aportará "dinamismo en ataque" al equipo ilicitano. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email