Hoy es 8 de octubre
VALÈNCIA. Repaso de los cedidos del Levante UD:
Pablo Cuñat: absolutamente inamovible en la portería del Amorebieta, Cuñat vive una temporada de trampolín hacia el primer equipo del Levante. Pese a la complicada temporada para su equipo -el farolillo rojo de la Segunda División- su temporada es notable. Este fin de semana, derrota ante el Eldense en casa.
Carlos Giménez: el sueño copero se quedó en una gran dosis orgullo en el Reina para el Unionistas de Ponz y Llàcer. Ante el Barça, se adelantaron los salmantinos, pero remontaron los de Xavi ahogando la embestida inicial de los locales. Carlos Giménez volvió a jugar de lateral derecho -posición que ya había tocado con Calleja y que ha acostumbrado a ocupar este año en Copa-. En el regreso a la competición regular, de nuevo al eje central. También es indispensable en su club.
Franquesa: otra pieza clave, en este caso en el líder de la categoría de plata. El Leganés ganó este lunes frente al Burgos y deja a siete puntos la tercera posición.
Beni: jugó dos minutos en el tercer empate consecutivo del Fuenlabrada, que sigue sin ganar. En León, el empate a uno mantiene a los madrileños en la mitad de la tabla en Primera RFEF.
Álex Cerdà: después de tres citas consecutivas en el banquillo, disputó un cuarto de hora ante el Arenteiro. Derrota de la Real Unión de Irún. A Cerdà le está costando en su aventura lejos de Buñol.