GRUPO PLAZA

Charo Esquiva está más cerca de volver a ganarse el derecho a competir en Roland Garros

9/03/2024 - 

ALICANTE. Charo Esquiva se acerca a la clasificación para Roland Garros después de una semana en la que ha sumado 177 puntos con su participación en el ITF 200 Junior de Valencia, del que se ha proclamado subcampeona en individual y campeona en dobles.

La tenista de Bigastro caía en la final individual ante la también española Ruth Roura por 6-4 y 6-4, mientras que formando pareja con la ítalo-argentina Gaia Maduzzi se proclamaba ganadora del torneo de dobles al superar por 6-2 y 6-1 a las checas Nela Jandova y Marie Slamenikova.

Lo anterior le vale los citados 177 puntos y el acercarse a la fase final de Roland Garros, que ya disputó el año pasado.

El ITF 200 de Castellón es la próxima cita para esta tenista bigastreña de 15 años que entrena en el Club de Tenis Torrevieja-Los Balcones y cuenta con el patrocinio de TM Grupo Inmobiliario.

Noticias relacionadas

TENIS 

Carlos Alcaraz apunta a nuevo rey Midas del deporte mundial

Por  - 

El joven tenista murciano, de 21 años, eleva sus ingresos en la cuenta bancaria al tiempo que conquista títulos en el circuito profesional. Esos éxitos contribuyen a que sea imagen mundial de Nike, Babolat, Rolex, Louis Vuitton, Calvin KleinBMW, Isdin, ElPozo y la Comunidad Autónoma

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email