VALÈNCIA. Jasper Cillessen, portero holandés que el pasado miércoles se convirtió en nuevo jugador del Valencia, explicó que tras firmar su contrato habló por teléfono con el técnico Marcelino García Toral y que el asturiano "estaba contento conmigo".
Además, habló, en declaraciones facilitadas por el Valencia, de sus nuevos retos y apuntó que "lo más importante es ganar, y aunque la manera es importante, lo primero es ganar".
El guardameta, de 30 años, ha llegado al club de Mestalla en una operación paralela a la que ha llevado al Barcelona al también portero Neto Murara, que deja el Valencia tras dos campañas.
El holandés visitó con los medios oficiales del club el estadio valencianista y dijo estar "muy feliz, porque el Valencia CF es un gran equipo" "Tengo muchas ganas de comenzar y de jugar mi primer partido en Mestalla".
Cillessen dijo que su nuevo estadio le gusta "mucho, es más pequeño que el Camp Nou, pero me gusta, cuando estás dentro del campo te das cuenta lo grande que es, es especial, cuando está lleno de gente es impresionante".
"Tengo ganas de jugar aquí", señaló el portero, que dijo que la de Mestalla "es una gran afición, espectacular, como vi en la semifinal de Copa de la temporada pasada, para mí es muy especial venir aquí".