VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Athletic 0-0 Valencia CF:
Este Valencia tiene demasiados rivales y también muchos enemigos. Demasiados. Luego está la propuesta de juego que no acabo de entender: salir a defender y que el equipo contrario te haga cuatro ocasiones clarísimas... no es lógico. Por supuesto, tú no creas nada arriba, pero a ti te las siguen creando. Es como resistir a la deriva, pero con esto (con Meriton) debemos navegar. Me pregunto si a nadie le llama la atención el quinto banquillazo seguido de Bryan Gil. Por cierto, yo quiero saber qué futbolistas no son nivel Valencia CF y el cese inmediato de quien los trajo. Pero nada de esto pasará así que la vida sigue (y seguirá) igual, hasta que nos hundamos del todo.
Partit disputat, de lluita i brega per part de dos equips clàssics de la Lliga, però que el mès normal és que es queden en terra de ningú en esta temporada.
Gran partit de Mamardashvili que demostra, dia a dia, que si millora en les eixides i el joc en els peus pot ser un porter dels que marquen època i de la resta destacar la inoperància ofensiva, la inexplicable desaparició de Bryan Gil i la previsibilitat del joc plantejat per Bordalás.
El millor és que ja queda un partit menys per acabar esta temporada.
Partido feote y reparto de puntos entre Athletic y Valencia en un duelo en el que nadie se jugaba nada. Poco que destacar en los noventa minutos, pero sí debemos hacerlo con el joven Mamardashvili que cada partido que juega aporta su magia al equipo. Del Valencia, por cierto, interesa saber más los planes del equipo para la próxima temporada que el duelo de ayer en el nuevo estadio del cuadro vasco.