VALÈNCIA. Eray Cömert fue la gran novedad de la sesión de entrenamiento del Valencia, mientras que Daniel Wass, ya en Madrid desde este miércoles por la noche, formalizará en las próximas horas su incorporación al Atlético de Madrid.
El central suizo recibió las palmadas cariñosas de sus compañeros de plantilla en el campo de entrenamiento antes de empezar la sesión, primera de la semana después de tres días de fiesta. La plantilla, incluidos los lesionados, formaron el tradicional pasillo para darle collejas a Cömert en su primer día. Acto seguido, tras las bromas del equipo, el jugador se puso a trabajar por primera vez a las órdenes de Bordalás.
Además de perder definitivamente a Wass, Bordalás no pudo contar en el entrenamiento grupal con Gabriel Paulista, lesionado de larga duración, y Omar Alderete, convaleciente de una rotura fibrilar desde el duelo en el Metropolitano, que trabajó en solitario.
Yunus Musash, convocado por la selección de Estados Unidos, tampoco participó en la sesión preparatoria. La lista de bajas se cerró con Jasper Cillessen, que sigue recuperándose de la lesión muscular que padeció ante el Sevilla y le impidió estar frente al Atlético.