VALÈNCIA. Carlos Corberán ha dirigido este domingo su primer entrenamiento al frente del Valencia tras el parón navideño en una primera sesión en el gimnasio que completará esta tarde con el segundo entrenamiento del día.
El Valencia se ha entrenado en el gimnasio en la sesión matinal y esta tarde la plantilla saltará al campo con la mirada puesta en José Luis Gayà y Giorgi Mamardashvili, ambos lesionados en el partido contra el Rayo Vallecano de principios de diciembre. El capitán tenía problemas en la musculatura isquiotibial y el guardameta en la zona del recto femoral, los dos en la pierna derecha.
Así, el técnico de Cheste (Valencia), que llega al Valencia procedente del West Bromwich Albion, ya ha podido conocer a su plantilla y al resto del cuerpo técnico al que ha incorporado a seis personas de su confianza para mejorar el rendimiento de los jugadores.
En su presentación oficial este sábado, Corberán aseguró que ese rendimiento del equipo puede ser mejor y que ese será su primer objetivo al frente de un Valencia que es penúltimo de la tabla con doce puntos en diecisiete jornadas y que recibe el 3 de enero al Real Madrid en Mestalla en un partido que fue aplazado por la dana.