VALÈNCIA. El entrenador Valencia CF, Carlos Corberán, ha comparecido en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna en la previa del partido contra el Ourense y ha valorado las posibilidades del club en el mercado de invierno.
"El jugador está aquí, se están ultimando los detalles para su fichaje. En las próximas horas se hará oficial. No ha entrenado con el equipo y burocráticamente va a ser imposible que sea convocado para este martes".
"Lo que está en su cabeza no lo puedo responder. Todavía no he entrado tan a fondo. Esperamos una versión mejor incluso que la de 2019. Aarons tiene que venir con la misma ilusión que cualquier jugador y crecer lo máximo. Así conseguiremos la mejor versión del equipo".
"Las conversaciones son privadas. Cada jugador sabe su rol y posibilidades. Luego tomo decisiones para cada partido".
"Estoy muy contento con la respuesta de los centrales que tengo. Diakhaby sería positivo que pudiese volver, aportaría mucho. Soy consciente de que la lesión fue muy delicada. Está en fase final de recuperación para volver con el grupo".
"Con la lesión de Rafa, entendí el fichaje de un delantero. El club respondió rápido. Con la baja de Thierry, era necesario otro fichaje. A todos nos gustaría tener toda la plantilla el día 1, pero los mercados tienen sus tiempo. Lo que intento es hacer las cosas bien junto a la dirección deportiva. No es un fichaje mío. La dirección deportiva me informa de los jugadores sobre los que trabaja y yo doy mi opinión. Aarons no es un fichaje de Carlos Corberán. Nos hemos enfrentado en un par de ocasiones en Inglaterra. Lo conozco, pero también a muchos jugadores de la Premier y no todos están aquí".