El defensa del Elche, aseguró que espera el domingo en el Martínez Valero un UCAM Murcia con mucha confianza tras cinco partidos sin perder y que plantee el partido al contragolpe
VALENCIA. Rober Correa, defensa del Elche, aseguró este jueves que espera el domingo en el Martínez Valero un UCAM Murcia con mucha confianza tras cinco partidos sin perder y que plantee el partido al contragolpe.
"Esperarán a ver qué hacemos nosotros. Están bien y en buena dinámica y plantearán el partido a morder y al contragolpe porque arriba tienen gente rápida", indicó el lateral extremeño.
Correa elogió algunos de los refuerzos del UCAM en el mercado de invierno y confió en que el Elche pueda hacer valer su juego para sumar tres puntos "fundamentales".
"Tenemos el ansia de jugar para quitarnos el mal sabor de boca de la última derrota", comentó el jugador cedido por el Espanyol de Barcelona.
El lateral también se refirió a los goles que está encajando su equipo y que les han costado muchos puntos durante todo el campeonato.
"Son errores puntuales que penalizan mucho. Hay que intentar estar concentrados y no cometerlos porque cualquier fallo lo aprovechan", lamentó Correa.
Dijo sentirse cómodo en el nuevo sistema de tres centrales que utiliza Alberto Toril, entrenador del equipo, y que no tenía preferencias sobre un dibujo táctico u otro, ya que en su opinión en la plantilla hay jugadores "capacitados" para jugar de varias formas.
En cuanto a las opciones del Elche, cada vez más lejos de la zona de promoción, el lateral reconoció que sí mira la clasificación. "Estamos a cinco puntos del descenso y a cinco de la promoción. Está todo muy igualado y hay que hacerse fuertes en casa donde nos quedan diez partidos", explicó.
El futbolista del Elche también realizó un llamamiento a la afición ilicitana tras haberse confirmado en las últimas semanas un descenso en la asistencia de espectadores al Martínez Valero.